¿En qué consiste la funcionalidad Botmaker Co-Pilot?
Botmaker Co-Pilot es una solución de inteligencia artificial que combina la tecnología de ChatGPT de OpenAI con los modelos de inteligencia artificial propios de Botmaker. Esta funcionalidad ayuda a los agentes a responder a las conversaciones de los usuarios de manera eficiente y precisa.
Lectura estimada: 05 minutos
¿Qué es Botmaker Co-pilot?
Botmaker Co-pilot es una funcionalidad que utiliza inteligencia artificial para sugerir respuestas a los agentes. El motor utiliza modelos de inteligencia artificial propios y de Open IA. De este modo, los agentes de atención pueden interactuar de manera más eficiente, ofreciendo respuestas más precisas y personalizadas en mucho menos tiempo. Asimismo, esta tecnología está diseñada para brindar respuestas bien pensadas y contextuales, mejorando continuamente en base a las interacciones con los usuarios.
¿Cuáles son los beneficios de Co-pilot?
A través de la funcionalidad de Co-pilot, los agentes y el asistente de IA de Botmaker se unen para trabajar conjuntamente, aumentando hasta 9 veces la velocidad de los servicios de atención al cliente y agentes de ventas.
Detallamos algunas ventajas a continuación:
- Velocidad y eficiencia: Permite brindar respuestas rápidas y precisas a preguntas de los clientes con inteligencia artificial mediante disparadores de lenguaje natural.
- Optimización del tiempo: Permite ahorrar tiempo a los agentes y liberar recursos para realizar otras tareas.
- Mejora en la atención al cliente: Proporciona respuestas personalizadas e inmediatas mejorando la experiencia del usuario y aumentando su satisfacción 24/7.
Cómo utilizar Co-pilot
Para aprovechar las ventajas de esta funcionalidad, deberás dirigirte a Menú > Conversaciones > Chats, y hacer clic en Sugerir respuestas, tal como se muestra en el video:
También podrás visualizar el botón de configuración para acceder y habilitar o deshabilitar la funcionalidad y una barra de herramientas para adjuntar archivos, enviar stickers, gifs, emojis y archivos de audio.
El botón sugerir respuesta permite predecir de manera eficiente las respuestas que los agentes les brindan a los clientes usando nuestra plataforma en el momento de la conversación. Se generan respuestas empáticas y con mucha información contextual, que el agente tendrá la posibilidad de editar. A su vez, el trabajo conjunto de OpenIA y la inteligencia artificial de Botmaker permite la mejora continua de esas respuestas, pudiendo ser aplicadas en futuras conversaciones con contextos similares.
Aquí se muestra la evolución del comienzo de un proyecto, donde los agentes están respondiendo a las preguntas del usuario y a medida que las conversaciones se hacen repetitivas, se empiezan a generar las respuestas a través del chatbot.
Co-pilot conjuga las mejoras al motor de inteligencia artificial utilizando las herramientas de OpenIA e incorporándolas a los recursos ya disponibles en Botmaker. De esta manera, podrás optimizar la interacción con tus clientes/usuarios y enriquecer tus conversaciones con respuestas asertivas, rápidas y satisfactorias.
Recuerda visitar nuestro Centro de Ayuda para mayor información
Escrito por: Equipo Botmaker
Actualizado: 16/02/2023